sábado, 1 de mayo de 2010

Merece ser leída (NO LA ESCRIBÍ YO POR LAS DUDAS )

El mundo no es como antes, o eso creo yo...antes el respeto dominaba en las calles y a nadie se le ocurriría reírse de un sentimiento...hoy si. Pero no voy a hacer referencia al pasado, no hoy no tengo ganas. Solo quería decirte que jamás había sentido algo así, lo sentía suavemente pero nunca como lo sentí cuando te vi este año y como por arte de magia desperté.

Como en las películas, pero ese es un error la vida no es una película, no tiene cortes ni repeticiones queda como se hace, yo diría que es como una obra de teatro. Antes de que corras a gritar y a reírte de mí quiero que la leas con atención y la termines de leer, gaste tinta en esto...

No sé que sea, cuando te vi con ella, hay que furia casi lloro me hirió y de pronto pare y me dije Cami : vos estuviste como una tonta y es así, como dice Xime no se puede obligar a alguien a amar. Quiero decirte que si, me gustas, y que no te conozco lo siciente como me gustaría a mí, apenas soy...la compañera loca del grupo, pero es así, me pasa y no lo puedo controlar, lo que pasa, pasa , en

pasa , en eso si existe el destino

a mi favor puedo decir que tu tampoco me conoces mucho a mi, lo siciente para juzgarme pero, igual me voy a describir en pocas palabras...brevemente NO SOY LA ESTUPIDA DEL GRUPO QUE TODOS CREEN no lo soy

Soy muy distinta en realidad, pero igual divertida, obvio yop hehe Soy alguien callada que habla con su perro ( sep esa soy yo) y sé que quizás solo quizás, bueno… te de gracia esto pero no lo iba a hacer, no antes pero el día que te vi con ella ¬¬ Uya!!! abrí el face y mire frases y la primera que me salió fue guau!!!..." es feo el amor no correspondido...pero peor es guardar el secreto!!!

bajo la situación que estoy viviendo me parece coherente no es gracioso?

Mi imaginación vuela y me imagino que apenas leas esta carta saldrás corriendo a buscarme y me hablaras enserio, respetándome, pero como dije...uya!! la imaginación vuela y la vida NO es una película...lo que pasara seguramente es :

- 1 que te calles y hagas como si nada

- 2 que te rías y me digas enserio?? Ja

-3 (y la que me arruinaría la vida), que se lo cuentes a todo el mundo etc, etc.burlandote de los sentimientos de alguien y me parece MAL.

Bueno es muy fuerte esto que escribo si te pones a analizar, me duele la cabeza, me desperté a las 4:00 am y no me pude dormir, pensando que decir, que escribir también te digo que e estado un cachito mal estas vacaciones, un poco nerviosa, y deprimida…porque me duele esto no sé por qué pero es muy extraño. Pero sigo e pie!!! y eso es bueno.

soy buena para fingir que estoy bien a veces

Y bueno ya termino esta carta que expresa que cuando te veo me da un extraño cosquilleo inexplicable, como el sentimiento de la bebida púrpura( no lo vas a entender, seguramente no leíste le libro) u unas ganas de estar contigo pero lo que sé es que nunca lo había sentido y cuando vuelvo a casa extraño sentirlo.

Celos, amor? No sé que sea. No es lo mismo gustar que amar. Amar es algo muy fuerte no para bromear, yo creo que te amo, pero creo que no es así, no te conozco, tampoco para enamorarme, pero, por ahora sería un simple gustar, uno nunca sabe .Pero lo que se sea es fuerte y ya no lo podía aguantar más.

Si te ofendo pido perdón, pero lo que si soy es sincera con mis sentimientos y eso es lo que llaman extraño de mi, mis amigos me quieren como soy después que llegan a conocerme realmente, doy felicidad cuando soy feliz y arruino días cuando estoy de mal humor y así soy :)

gusto por favor no te rías de un sentimiento ni muestres la carta ,si lo haces sabré que eres una mala persona y no el chico bueno que fuiste estos años. Aunque se que no va a pasar nada porque cada uno tienes su vida pero lo dije y soy feliz.

Atte: Una persona a la que quiero mucho. T amo nena! y adoré tu carta.

Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario