sábado, 1 de mayo de 2010

NUNCA MÁS

Dicen que en el amor y la guerra todo vale. No coincido con eso, hay códigos que no se rompen, no se admite que los infringan. Yo ni en el mejor de lo sueños me atrevería a meterme con el novio de alguna de mis amigas, o ni tan amigas. Me parece algo sucio, es desagradable. Es hacer trampa, voicotear el esfuerzo de otras, en lugar de apoyarnos para lograr un mismo cometido: sensibilizar a los chicos a ver si conseguimos algunos futuros "hombres casi perfectos" y sacamos buenos a unos cuantos. En lugar de la multitud de inútiles que poblan el planeta Tierra. Que hieren, lastiman y no sirven para otra cosa que tirarse en un sillón a ver FÚTBOL.
Fútbol, lo considero el peor enemigo de una chica. Es algo con lo que no competimos, a menos que tengamos cara de pantalla televisiva, un plasma enorme en nuestra casa o seamos ricas para mantener los caprichos futbolísticos de nuestros enamorados y/o novios. Es peor que una exnovia loca o una suegra IM-BAN-CA-BLE.
Recién estaba pensando (ALELUYA!) y me sentí mal (aclaro, no por pensar) I'm so sorry, pero le mentí a un amigo. Si lo llega a leer, mis mas sinceras disculpas. Pero la persona que me atrae sí es del liceo. QUE SUEÑE Y VIAJE EL QUE QUIERA SABER. Es más secreto que la peor de las vergüenzas. Y por lo tanto nada saldrá de mi boca, mucho menos bajo presión.
Podría ser la persona que menos se imaginan, o no. Puede ser la más cercana. Pero no es. Repito no doy más detalles ;) mjmm
Volviendo al tema del fútbol... el domingo que viene clásico. Final del campeonato, el que gana gana. Rezo por Nacional aunnque no lo necesitaa. Campeones del apertura, nene ;)
Bien, me estoy yendo de tema :D es la felicidad. Ya que estamos, me voy de nuevo VIAJO como dice mi profesor de historia que SIEMPRE me deja pegada en la clase ☻ Me decepcionó este chico, al que yo quiero.
Por el que duermo tranquila todas las noches, el que me hace quedar pegada en las clases. Por el que he llorado en más de una ocasión. Me siento enojada. MUY enojada, tengo ganas de ponerme las pantuflas, tomarme un ómibus ir a la casa (no se cómo porque no conozco la dirección :/) y sacarlo de la cama, darle un piñazo y que entienda de una vez por todas que conmigo no juega y MUCHO menos con mi amiga. ¿Se cree la octava maravilla del mundo? Peter Lanzani? que valla enterandose que no. Si hay algo indispensable en mi vida son mis amiagos y mi familia lo demás que reviente. Y lo incluyo a él. Me estoy aferrando a lo poco que queda del chico dulce, sensible que conocí. Lo defiendo con cuerpo y alma pero se me escapa. El hecho de que ya no es él. Lo cambiaron por un idividuo egoísta y horrendamente vanidoso. No era así. JURO QUE NO.
No es el chico del que me enamoré. Aquel sensible, tierno, dulce, inteligente que contaba chistes malísimos.
Y ya no quiero un amor que me hace daño a mí y a los que me bancan. Ya no más...

1 comentario:

  1. Muy cierto...ya no es la misma persona, para nada. pero estoy contigo en lo del piñazo...:D es una buena idea a ver si así aprende...
    Aunque no creo y llegué a la conclusión que lo que cambia a las personas son la compañía (leelo!!!)

    ResponderEliminar