viernes, 30 de abril de 2010

Otro amor encontrarás, que te haga olvidar.

Mejor dicho la atracción. Esa fuerza que te domina y no te deja ver claras las cosas. Sinceramente hay otro chico que me atrae y mucho. No lo diré publicamente (a las ocho lo publico x 10 minutos :P)
Mirarlo es adictivo. Deja con ganas de más- Si sufren por amor no correspondido, abran los ojos. Miren a otros chicos, es la época más propensa para enamorarse y olvidar. Sé que parece imposible cuanndo llevamos a esa personita tan dentro nuestro. Pero no existen los imposibles. Eso sí, que nos sirva de lección a la hora de ver a quien le damos nuestros sentimientos, no valla a ser que caigan en las manos equivocadas y vuelva mal herido.
Esas cosas no se eligen a la ligera, hay que saberlo bien. El amor todo lo puede, el amor supera todas las barreras del tiempo y el espacio. La atracción no, la atracción muere y no prospera. Aunque puede desencadenar un futuro amor y TODOS los acercamientos se dan primero por el físico (o casi todos)
El amor es lo más hermoso. Si tenés a la otra persona cerca. La atracción suele ser más bien una obsesión, locura, celos o caprichos.
Luego cuando se convierte en amor no nos importa si la persona queda pelada, sólo que la amamos. La atracción no puede contra eso. El amor no se compara y el dolor que se puede sentir tampoco. En eso la atracción lleva ventaja, no salís herido. Quizá un poco decepcionado, pero nada que un helado y tarde de chicas no solucionen. Todo es posible con el amor.
Y el no correspondido...es una mezcla y las mezclas no son buenas en exceso.
No podemos congruír locura, capricho, celos, obsesión todo junto en un mismo termino como amor. Yo a eso lo denominaría amor enfermizo que es la realidad de las parejas de hoy.
El amor que una persona puede sentir por la otra, llega a tomar dimensiones extraordinarias.
El amor, es la magia más exquisita y lo más cercano. Es lo que nos hace dudar del límite entre la realidad y la fantasía. Nos hace vivir todo en un mismo mundo. Dónde los sueños se viven y las cosas feas sólo son sueños. No voy a entrar en detalles. En breve revelaré algo más. But this no today. No now

1 comentario: