domingo, 9 de mayo de 2010

Ya es demasiado temprano (?)

Bien, me parece bastante raro estar escribiendo y ver por la ventana que el Sol ha salido hace unas pocas horas. Recién son las 09:41 a.m. y ya me encuentro frente al teclado con un montón de conclusiones e ideas en la cabeza que no podía dejar de registrar. Generalmente -y más aún los domingos- mi horario de descanso termina a las 11:00 a.m. como mínimo, pero a esta altura ya me encuentro más que acostumbrada a levantarme temprano debido al liceo {¬¬}
Hoy es el cumple de mi mamá. FELIZ CUMPLE, MAMI. TE AMO MUCHO! :D
Bien, dicho esto paso a comenzar con el post del día de hoy que si puedo escribiré dos veces [:D]
Las cosas no han mejorado mucho desde la última vez que escribí, pero han pasado algunas de por medio. Una pelea tonta con una de mis mejores amigas :( que ya está resuelta. Cómo se que lo va a leer aprovecho para decirle que la amo un montón y que aunque sabe como hacerme sacar de quicio (cosa que no muchos consiguen) también sabe hacerme pasar los mejores momentos, momentos que siempre me río cuando los recuerdo. Por eso creo que ambas estuvimos mal. Pido perdón y espero mis disculpas -ejeem- :)
Ok, mi estabilidad mental se pone en juego más o menos una vez al día, quizá dos. ¿Celos? mm, es una de las causas. ¿Amigas? También podría ser. ¿Hermanos? obviamente sí. Cómo ven hay varias cosas de las que me cuesta controlarme para no levantarme y salir corriendo. Para no ir y contarle todo a él. Pero bueno, siempre empiezo el día con un ánimo positivo, eso ayuda bastante. Los celos no me dejan decir ni hacer demasiado, por lo que quiero, las cosas no marchan ni para delante ni para atrás. Están más estancadas. Bien, finalizo acá porque tengo que llevar a pasear a mi perra. :)

4 comentarios:

  1. Ximeechula (:
    Me alegro que se haya solucionado todo :)
    Te amo muucho :D
    Cuumple de Camichuula (L)
    Con el Bailadoor ♥
    Jajajaja te amo muucho sisteer besta chuula chann gemeli de ni me lo digas siempre lo mismo ya lo sabía obsessionadas con am520 y obsesion Ximee!
    Jajajajajaja Bueno me fuii a bañar te amo mucho, Sisteer... Luu ! ♥

    ResponderEliminar
  2. La vieja del ascensor (6)
    Jajajja tremenda pelicula de terror:
    "La Vieja del Ascensor y el Piso Ocho"
    Jajajaja
    Bueno FFeliz Cumple para tu Ma :D

    ResponderEliminar
  3. jajja dale Lu me too (L) a ver si te haces un blog nena, aunque sea para poner hola y chau y yo poder comentaar :(

    ResponderEliminar
  4. como que comento re tarde no? pero ta te quiero decir que te amo :) si fue cn migo ( creo que si soy yop :)) te amo

    ResponderEliminar