lunes, 10 de mayo de 2010

Números y más números.

Para el día de hoy, pensé un post tranquilo como acostumbro hacer pero algo me acaba de sacar de quicio y no logro entender muy bien por lo que voy a sumar una cuota de excentricidad a ver que sale de todo esto. No me considero fan de los horóscopos, ni numerología, ni nada por el estilo aunque creo que todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido algún número o letra que se nos repite constantemente. En mi caso siempre ha sido el seis. Muchos me miraron con cara rara cuando digo SEIS. Lo asocian con un número satánico o algo por el estilo (6) y yo no veo ahí nada más que un número. Resulta que me metí a Google porque hace días que pienso mucho en el número tres y el color rojo. No tengo idea el por qué. Por esto mismo me metí a buscarlo. No encontré nada de ambas cosas pero me metí en una web interesante que hablaba sobre la numerología como no tengo nada que hacer clickee a ver que encontraba. Me apareció un cartelito para saber mi número y puse mi fecha de nacimiento y esas boberías a ver que me salía. Hasta acá todo bien, pero el número que me salió fue el seis y junto al seis un textito con características de los que representan este número:





Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.

En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.

Compatibilidades del 6 (seis)

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera

El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.


Puede que sea todo una farsa pero me llamó mucho la atención que justamente es muy cierto cómo me describe el cosito de la numerología. Por cierto lo dejé acá en el blog en la columna de la izquierda así que clickean e intentan a ver si algo les sale!
Sé que es pavada pero hasta el momento no encuentro otra forma de matar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario