miércoles, 26 de mayo de 2010

¬¬ :) ¿?

No por nada el Otoño es mi estación preferida. Amo ir por la calle pisando hojas y pensando en las cosas en las que debería pensando: como hoy.
Salí antes del liceo super enfurruñada porque tenía dentista (Grrr ¬¬) estuve algo desilusionada por una cosa que me comentó Lu que escuchó y luego se me fue.
Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van ;) aunque viniendo de otras personas cuestan más pero no me capacité para meterme en la cabeza de los demás y cambiar sus pensamientos y esas cosas que el piense.
Me molesta que se haga el interesante, el SEXI (?) que no tiene ni el pelo de sexy o sea es un chico normal. Sé que hay más lindos pero esos no me importan. No quiero un TOP MODEL rubio de ojos claros, dientes perfectos, bronceadito y de abdomen marcado :| es más, medio me repugnan.
Son demasiados... ¿perfectos? creo que va por ahí. ¿En que estaba? ah si, bueno. Odio que se hagan los "lalala mirenme que lindo que soy lalalala mirame como me hago el divino" jmjm ¬¬ ¿Sabés qué? JA-Ja-JA. Me río de vos! Me alegro que tengas a una pelotuda como yo enamorada de vos y ni siquiera te dignes a saludarla. Ojalá que esa pelotita con la que te pasás jugando TODO el día se te caiga en la cabeza a ver si se te acomodan las ideas un poquito, porque creo que estás volviendote medio bobito y sobre todo CIEGO. ¿O siempre fue así? Ay no se! Me recontra quema
Ta, no importa. Encima yo cambio y GRITO el nombre practicamente y no oye ¿pero es idiota? En la clase de dibujo que pasó esso y NUNCA me había pasado. Cambiar un término como permanente, por el apellido que no tienen NADA que ver para empezar empieza por otra letra.
Daaaaa:@ re enojada estoy. Pero ta después pensé y llegué a la conclusión que dijo por decir y le salió mal es decir JODETE POR IDIOTA.
Ya fue, ¿que iba a decir? Ah, sí. Últimamente me di cuenta que cambie mis super largas palabras y muy filosóficas por otras más comunes. Lo tomo más como un diario online y no me gusta tanto.
Justo que hoy me tuve que comprar dos más porque me compré uno que me duró dos semanas y el otro se me acaba de terminar ¬¬.
Escribo mucho.
Cuando digo mucho es demasiado ¿estaré enferma?
De todas formas creo que no existe enfermedad por escribir. O... momento sí existe! Pero no me importa :) jaaaaaaaaaja :| Ta, no ven? Soy re graciosa (?) Me fui porque estoy pirando y voy a acabar por escribir algo comprometedor :)

1 comentario:

  1. 1 personas que se dignaron a comentar :)
    ADIVINO EL FUTURO :E
    Jajajaja bueno ta estoy mal
    Es algo comun de las CHAN'S
    Ni te quemes que a mi me paso lo mismo en dibujo jajaja L y - Porfilio

    ResponderEliminar