miércoles, 12 de mayo de 2010

Hoy puede ser un gran día :)

Como el mío :D Realmente me siento muy contenta, con las personas que todos los días me hacen reír, sonreír, llorar, amar, odiar. No siento odio, sólo enfados y muy de vez en cuando. Mi día de hoy empezó muy bien, para empezar que dormí genial y con ganas de arrancar el día. Me fue bien en el colegio, con mis amigas, con otra persona... :)
Me apena mucho tener que dejar el próximo año este colegio. Es mi mundo, no sé como voy a hacer. Ojalá pudiera aguantar ahí tan solo un año más. Siquiera sé que orientación voy a tomar. No sé ni lo que voy a hacer la semana que viene. No sé nada de lo que tendría que saber, y sé demasiado de cosas que no debería. En fin, no ese el tema de hoy. A pesar de que fue un excelente día, debo admitir que muchas cosas se me cruzan por la mente mientras hago lo contrario. No sé como llevar a cabo lo que me propongo, y luego lo hago sin darme cuenta.
Ok, pero hay OTRA cosa que es de la que debería de estar hablando ahora, el tema que mueve al mundo y altera hormonas adolescentes. La razón de ser de toda una vida, como dice una frase.
En mi caso pasa algo muy curioso... Yo amo pero me cuesta aceptar el echo de que otros me amen a mí o a la persona a la que amo. Lo segundo es bastante común y recibe el corriente nombre de CELOS. Pero el primero ¿qué tal? Si la persona a la que quiero viniera y me dijera si quiero andar con él, me costaría responder. Creo que diría que sí. Pero me pone en duda. Después está el echo de ver todos los días a la persona que quería y temía perder. Me río mucho con lo que dice y todavía lo tengo muy presente. Pero una cosa no quita a la otra, y que le tenga afecto no significa que no ame a nadie más.
Es todo muy confuso, yo soy un signo de interrogación como dice mi amigo Rodrigo y ¿qué puedo hacer?
Nada en realidad. Así soy y no me avergüenza.
Bien, no llevo muchas ganas de postear hoy, la felicidad me parece interrumpida por la computadora. Veré si hay alguien en el msn :) Alguien... ;) no cualquier persona pero dudo que esté.
NUNCA se conecta, y tomen NUNCA como una palabra demasiado en literal.

1 comentario: