lunes, 24 de mayo de 2010

Be the one that I adore

Quiero empezar el post con esta canción, que la volví inicial en mi blog porque es perfecta para describir lo que estoy pensando en este momento (sigue abajo de la canción)

Adore- Paramore- Letra en español



No quería correr
Pero cada vez que vienes alrededor yo me siento
Más viva que nunca
Y creo que es demasiado
Pero quizás somos muy jóvenes y ni siquiera sé lo que es real
Pero sé que jamás
he querido algo tanto
Nunca he querido a nadie tanto

Si te dejo quererme
Ser el que adoras
¿Irías de todas formas?
Ser el que estoy buscando

Ayúdame a volver abajo
De arriba por encima de las nubes tu sabes
me estoy sofocando pero culpo a esta ciudad
¿Por qué lo niego ?
Las cosas que queman por dentro profundo,
Estoy difícilmente respirando pero tu solo ves una sonrisa
Y no quiero que esto se valla
Realmente solo quiero saber

Si te dejo quererme
Ser el que adoras
Irías de todas formas?
Ser el que estoy buscando...
Siento esta canción como algo tan real :/ Podría decir que toda la música que hay en el blog se adaptan a la perfección a los post, hablan de ellos. Es como si cada letra la hubiesen echo inspirados en lo que se publica aquí.
Cuando muchas veces es al revez, escribo bajo la influencia de estas letras. Por eso generalmente en mis post aparecen pedacitos de las canciones que voy escuchando
Hoy me asombré mucho al entrar el blog y ver que desde que puse el contador (hace dos semanas) he tenido 81 visitas :) Gracias a las (Cami, Lu) que entran que en realidad sigo escribiendo por mí y por ellas.
Hay veces que nos gusta sentirnos acompañados, y no puedo acompañarlas como quisiera de la forma en la que la hago. Escribir es más fácil para mi, así que chicas lo que lean, saben que es por ustedes, igual que los consejos y todo lo demás :) Las amo un montón, las CHAN'S son las mejores amigas que tuve y que creo seguir teniendo (agregando a Mari B.)
Ustedes siempre están ahí para apachucharme cuando lo necesito, o para reírse cuando estoy de buen humor. Me hacen reír incluso en los días más negros. Me hacen ser más agradecida y entender por qué lo que pasa, pasa.
Con ustedes entendí lo que era la amistad en serio. Sin rayaduras, ni peleas. Siempre hubo peleas, de echo las hay pero ¿saben lo único que lograron esas peleas? unirnos cada vez más. Y no me importa socializar, solo me importa tenerlas a ustedes cerca, aunque no me queden más amigos.
Aunque de todas formas tengo muchos más, después de ustedes. Son como mis hermanitas, de verdad que no se hacen una idea de lo que las quiero!
Bien dejando la amistad por acá, cambio al amor.
He visto que tuve un avance, creo que lo que no te mata te fortalece y es super cierto. Lo que me hizo pensar locuras, hoy me ayuda a seguir dándole para adelante con todo esto.
Y he avanzado, se me hace más fácil la charla. Y tiene mejores resultados, me encanta poder mirarlo en el momento justo en el que me mira, es precioso.
Que me hable, aunque sea poca charla, no me interesa eso. Me agrada poder entablar una charla sin decir bobadas y no repetir ¿qué? por estar desconcentrada. Y es que tengo un motivo de desconcentración cerca todo el tiempo. No pienso en otra cosa, las horas de clase se me hacen casi agradables y llevaderas (porque no hago nada) Y por eso me fue mal en el escrito de Geografía :( Y seguramente el de Inglés, aunque para ese ni siquiera recordaba que teníamos escrito ¬¬'.
De todas formas, no me importan uno o dos (o tres o cuatro) escritos bajos. Hasta cinco acepto :) Sé que debo subir mi rendimiento, pero para ser mi primer boletín, me ha ido mejor que en los penúltimos del año pasado.
Espero no pasar con ocho (otra vez). Pero bueno, volviendo al tema del que hablaba, me siento satisfecha por hoy. Hice lo que en medio mes no logré, todo eso lo logré hoy. Pero no me detengo ahí, yo voy por más :)

3 comentarios:

  1. (L) TeAmo
    NoLoPillasCuandoTeMiraElTePasaMirando ;)

    ResponderEliminar
  2. uya xime me emociona realmente...y otra cosa no tiene nada que ver, pero vos y tus mentiras blancas" a mi me las decis osea esas cosas que decis de nadie seran mentiras blancas no lo creo pero es tan distante, ah y segui escribirndo que lento y atrasado iwal yo te sigo y sabes qu eestoy aca en todas ya seas vos :) o todas, porque detras de mi egoismoo y mi constante preocupacion por mi vida soy una buena amiga, ( creo) ah y mi virtud es mi desgracia, digo la verdad de lo que pienso y perdón si a alguna la heri por eso :/

    ResponderEliminar
  3. NO SE QUIEN SERA LA DESUBICADA QUE SE PUSO YO :|
    JAJAJA CAAMI PERDONAME PERO YO SOY YO JAJAJA
    CAAMI SOS TREMENDA AMIGA (L) LAS AMO (L) GRACIAS POR ESTAR CUANDO LAS NECESITO MUUCHO (OBSY NO ESTA OBSY SE FUE JAJAJA) Y CUANDO NO TANTO :D PORQUE YO LAS NECESITO SIEMPRE PORQUE SIN USTEDES NO SE LO QUE HARIA ME FFUI LAS AMO

    ResponderEliminar