domingo, 23 de mayo de 2010

♥ LOVEE ♥

Para empezar quiero decir que pasé un finde estupendo. Primero salí con ánimos de olvidar por unas horitas (jaja 48. hs son "unas horitas") y como el destino es terco es fiable tener que encontrar en una fiesta... EN EL MISMO EDIFICIO QUE CARO. Luego de insistencias amistosas fui(mos) Estuvo bueno, lo admito. Me divertí con las chicas que estaban "contentas" jajajajaj. Esa estuvo buena, después nos fuimos a lo de Caro y hubo Piyama Party que era la idea inicial, comimos chocolate, comentamos sobre todo y comimos los chupetines esos que explotaban...Los de la teoría (Lu) :P Hoy se me dio con las caritas no sé por qué. Estoy contenta, dormí bárbaro y al despertar fuimos al muellecito de la rambla a seguir comiendo caramelos, contando historias de miedo y de romance.
Así somos: del terror al amor. Después a caminar por la rambla, a inventar, divagar y representar. Además que todos nos miraban, cosa que no me importó mucho. Después jodíamos con las palomas esas que estaban al lado nuestras, (casi nos caemos al agua) y después a lo de Caro a almorzar.
Más tarde tuvimos exteriores de la prima de Caro y Cami y yo nos moriamos de frío y hasta pensamos que cierta persona era GAY (no mi persona por las dudas)
Pero el sábado fue el mejor día, por lejos. Además que hicimos piyama party amé el baile pese a las cosas que pasaron.
Descubrí muchas personas que no sabía que eran así para bien y para mal. Casi me desilusiono, me alegré mucho y lloré también (al final de todo, y sí, mi idiotez todo lo puede).
Nos congelamos a las cuatro de la mañana ahí en el patiecito, de afuera cuando ya no tenía sentido quedarse, la fiesta estaba terminando, así que preferimos salir.
Tá. Ahora me traumé con los Animé románticos así que voy a poner los más lindos acá ¿OK?
Yo me voy a dormir y subo las fotitos que NADA tienen que ver con mi situación (ojalá tuvieran que ver )

Que amor!


Beeso!







1 comentario:

  1. Jajajaja la teoría de los chupetines ;)
    OBSY SE VA ASI QUE NO ME IMPORTA LA TEORIA :(

    ResponderEliminar