viernes, 21 de mayo de 2010

Peripecia ;)

Fin de semana...otra vez. Ya no siento ese loco frenesí por verlos, es más quiero descansar de ellos. Descansar del agobio que implica todo esto, de las corazonadas y las mariposas. De los nervios y la vergüenza, quiero olvidarlo todo por unos días, aunque sé que va a estar las 48 horas seguidas en mi cabeza como desde hace ya casi un mes, y hasta ahora no he hecho nada poara sacarlo. Tampoco siento la necesidad. Me hace bien, me da paz. Me ayuda a encontrar el buen humor. De todos modos mañana voy a la casa de Caro! :D Capaz que es por eso: como se que voy a verlas no me altero tanto pero JPM? :( Daaa por las dudas las siglas no corresponden al nombre (al menos no al original sino a uno inventado)
Aunque suene raro, las crisis emocionales como yo les llamo pueden durar diez minutos y lo acabo de constatar, pues tuve una. Pero por sentado no doy nada, y a todos los leyentes (si dice así¿no?) quiero dejarles BIEN CLARO que pase lo que pase esto no termina acá. Es más, recién empieza.
Y voy a dejar todo por cumplir lo que quiero, menos a ELLAS, y si es que una está implicado voy a seguir. Porque sé que no la lastimo, porque ella no siente nada por él y eso me ayuda a seguir. Y pueden haber muchas cosas que decir y decisiones que tomar, pero TODAS las voy a asumir hasta que no de más.
Me siento más fuerte que antes, parece como si llorar generara el efecto contrario en mí y en este momento en especial. Voy a seguir, me siento un poco cínica, desde que me di cuenta y asumí que nada es seguro y que no me voy a dar por aludida tan facilmente, estoy con una sonrisa, pero de esas sonrisas maléficas. De las que dicen "acá se hace lo que yo quiero y al que no le gusta que se valla".
Este es mi juego y de ahora en más se usan mis reglas, y eso nadie lo cambia. Cada paso que doy me hace sentir más segura, es como si creciera un poquito por cada 20 centímetros que avanzo.
Me siento como "Alicia en el País de las Maravillas después de comer la galletita que dice "eat me"
Quizá piensen ¿ee y esto a qué viene? Mejor, no lo voy a decir. Se rescatan, me siento más agresiva con más ganas avanzar, de pisotear al que se me cruce para trancarme, me siento MAS EGOÍSTA. Y eso es bueno, considerando mi bajo nivel de egoísmo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario