martes, 25 de mayo de 2010

Siempre voy a estar :(

Hoy no quiero hablar de amor; quiero alentar a las que lo necesitan. Porque cada vez las veo más abajo aunque me cueste reconocerlo : el amor las está matando. Y odio verlas así, las quiero por encima de todas las cosas me revienta verlas llorar, pasarla mal. Amo verlas felices, riendose en lugar de estar sentadas con la cabeza sobre las rodillas pidiendo al reloj que se pare por un ratito aunque sea.
Nunca las voy a dejar de alentar, aunque a veces les mienta, son mentiras buenas. Pero nunca les mentiría si supiera lo que van a sufrir después. No alimentaría un sueño que pudiera pasar a ser pesadilla para ellas. Me hace sentir terrible.
Pero aunque no quiera hablar de amor no puedo no hacerlo y listo. Porque todo tiene que ver con todo. Y si hoy posteo esto es gracias - o por culpa- al amor.
Me incluyo en la lista de indecisas, soy un poco de las dos. Disfruto y sufro de mi enamoramiento. Hoy hablando con Tati, llegué a una conclusión fundamental ¿Qué es el amor si no es de a dos? No es nada, no es más que un sentimiento que te hace mal y te prohibís cosas que querés como conocer a otra gente. PERO (siempre hay uno de esos) no todos los casos son iguales, en el mío yo me enorgullezco de decir que quiero mucho pero aunque desconozco los sentimientos de la otra persona hacia mí, me siento feliz aunque siempre va a ser inevitable que por culpa de una inseguridad se caiga todo y otra vez a empezar. El post de hoy no va a ser muy largo, no me siento con ánimos de escribir aunque hoy hice un pedazito de un cuento que me gustó mucho. Lo bueno es que los personajes no tienen nombres así que cada uno se puede sentir identificado con el personaje que quiera, quizá mañana lo postee. U hoy más tarde :/ No lo sé

2 comentarios:

  1. (L) Se que gran parte va para mi :(
    Gracias Sisteer (L)
    I Love You ♥
    Venis a casa hoy?

    ResponderEliminar