martes, 18 de mayo de 2010

Sinceridad ante todo

Así es, el amor cuesta a veces, pero siempre reconforta al final del camino. Como dice un amigo mío "la subida cuesta, pero la vista es hemosa". No se que le tendría que decir seguramente algo como "¿Ves la sonrisa que asoma siempre que te veo?" es cursi, pero cierto. De alguna forma siento algo tan sincero que tengo ganas de contarle todo, pero sé que eso arruinaría lo poquísimo que hay.
Quisiera poder decirle lo mucho que lo adoro, recién hoy me di cuenta de que transformé un blog de opiniones personales en un diario intimo online. Vale, todos lo saben ahora pero ¿que más da? si ya casi todos saben, menos el nombre... que no me siento segura de decirlo o no.
Para Lu que sé que lee: no sabés como quisiera creerte lo que me dijiste hoy sobre rdioam. Podría ser lo más lindo... (L)
Hoy no tengo mucha inspiración aunque tengo mucho adentro que quiero sacar, pero como siempre, no sé por donde empezar. Lo mejor sería poner un orden concreto en mi cabeza y sacarlo luego ordenadamente, como cuando nos dicen RECREO! salimos todos en estampida.
Ayer estuve repasando amores pasados en facebook y vi una foto del chico que me gustaba en 6to de escuela. Quise morir! Es cierto que la gente cambia pero yo pensaba que para bien. Pobre muchacho tenía una cara de pantufla. Fue muy gracioso.
Hablando de amores pasados, hoy encontré una cosa que ya ni recordaba tener: una tacita que me regaló un ex-novio que dice "sos mi amor" y una tarjetita super tierna. Aviso que el ex-novio fue en 3º de escuela (y sí, a esa edad el amor es posible) Eras super lindo conmigo (L)
Pero bueno, lo pasado pisado. Ya fue. Nunca les pasó alguna vez de desear tanto algo que a fin de cuentas pase lo contrario? Odio cuando ocurre esto, de verdad no sé porque escribo en plural... como si tanta gente leyera.
Jaja, mientras mis amigas lo lean el resto no me preocupa mucho. Aunque los que sé que lo leen siempre son Lu y Cami. Y también Santiago, no sé si alguien más pero no me importa. No busco muchas personas, sólo que lo lean las importantes.

Bien, les dejo una entrada de uno de mis blogs preferidos : CLICK AQUI

Soñar pero a costa de qué?

"Una escucha con tanta insistencia que “hay que perseguir sus sueños”, que no dejemos en la búsqueda de este, que no se puede dejar de soñar, etc, etc, etc.

Pero yo, que quizás sea muy dura, cínica y con los pies demasiado puestos en la tierra (algo muy improbable para una pisciana pensaría Walter Mercado), creo que cuando uno llega a cierta edad o tiene ciertas condiciones y ese o esos “sueños” no se han materializado, llega el momento de replantearse esa idea.

Por ejemplo, si mi sueño fuera ser una misionera, y viajar a Africa a ofrecer mi ayuda, mis conocimientos a niños hambrientos, enfermos, etc. Pero que sucede, estoy casada, tengo hijos, no tengo dinero suficiente, blah blah blah. Cómo, en mi caso, me iría yo y abandonara mis responsabilidades porque “ese es mi sueño”.

No sería mejor adaptarlo a mi situación, ayudar a una organización local, ofrecer mis servicios en hospitales o albergues del país, donar dinero, comida o tiempo a instituciones sin fines de lucro.

Yo, particularmente, no puedo concebir como pasa el tiempo y sigo pensando “en cuando salí de la universidad”, “o cuando yo trabajaba en..” o “cuando hacía tal cosa”, sin prepararme para esa meta, para ese fin.

Muchos perdemos el tiempo detrás de sueños improbables, y nos perdemos en ese bosque, en el cual no disfrutamos de los árboles, y se nos va la vida en nada, en soñar y en creer que seremos “adolescentes eternos” y que tenemos toda la vida para alcanzarlos.

Debemos abrir los ojos, y con honestidad, y con una muy personal e introspectiva visión de nuestras vidas, revisar esos sueños y analizar la probabilidad de que esos sueños se conviertan en realidad, mientras a disfrutar el día a día y los retos que trae consigo."

Es muy duro cuando luego de perseguir un sueño frustrado, te das cuenta de que pasaste la vida persiguiendo con poco esfuerzo o mucho algo que no se cumplió. Semos realistas, siempre hay formas de cumplir nuestros sueños aunque sea de forma muy diferente a la que imaginamos. Hay que ser perseverantes, pero pensando en el presente que tenemos y en los que dependen de nosotros. O sea, siempre luchar por lo que queremos, pero siempre con cierta vigencia y sin abandonar todo por ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario