lunes, 17 de mayo de 2010

Tú eres la única excepción.

Ya casi llega el momento, luego de tres estúpidos días de “reposo” y “descanso” puedo volver al liceo. Sinceramente odio los feriados que alargan el fin de semana, fueron 72 hs de las cuales no me despegué ni un minuto del recuerdo ellas ni del de él. Juro que estuvieron presente hasta en mis sueños: me obligué a dormir hasta el mediodía para no interrumpir en ese falso espejismo que me ataba a él durante toda la noche.

Sé que suena cursi pero bueno, quien no quiera leer arriba hay una crucecita roja, es un buen escape pero cuando alguien dice cosas que no nos agradan. Que pena que np podamos usarlos en la realidad. Mejor sería tener un control como el de click, para poder avanzar, retroceder y pausar momentos felices o desagradables.

No sé cómo explicar lo que siento en este momento al saber el poco tiempo que falta para poder ver a mis amigas y a una personita especial ¿le diré algún día lo que significó para mí todo este tiempo y lo que aún seguirá siendo? Suena a historia vieja pero no hablo de la persona que olvidé, sino de la que quiero con sinceridad. Que quiero de verdad, y no me importa si no es conmigo, mientras él sea feliz yo estaré contenta aunque con cierta cuota de melancolía. Sé que dije que tendría que ser egoísta pero no puedo, no con él.

1 comentario:

  1. Love :D (L)
    Como que soy la única que te comento siempre y me siento una total idiota pero ta :( como sister luu te va a apoyar siempre aca esta :E

    ResponderEliminar