jueves, 13 de mayo de 2010

Sólo poesías

Amé estos poemas. Por eso mismo decidí ponerlos acá. El que no le guste la poesía romántica, que ni lea.
____________________________________

Si el supiera

Si él supiera que es el a quien quiero
Si él supiera que no hay nadie como el
Si él supiera que ha traído luz a mis oscuros y tristes días
Si él supiera que yo daría lo que sea, para que el fuera todo lo que yo quisiera
Si él supiera que nadie, jamás podrá ocupar su lugar
Si él supiera que amo el mundo, tanto como lo amo a el
Si él supiera que lo que estoy sintiendo no es mentira
Y que de los días, ni Dios se olvida
Si él lo supiera...

Solo escucha

Escucha mi corazón esta llorando;
pues todo a mi alrededor esta acabado.

El mundo esta matando
sus corazones, sus razones.


Escucha mi corazón esta gritando,
a un mundo destrozado.

Escucha mi corazón y el tuyo
y dime que no esta llorando
que no esta gritando.

Toca mi pecho creo dejó de latir
de llorar, de sentir.

Dime que no ha muerto
que esta durmiendo
dime que aun lo puedes oír
latiendo dentro de mi.

Irreal

Y te fuiste sin decir adiós,
estabas ya muy lejos
cuando tus ojos me miraron,
era ya muy tarde cuando creí
escuchar que me llamabas.

Entonces,
no tenía caso correr,
porque mientras trataba de alcanzarte
caías en el abismo de lo irreal,
de lo absurdo.

Entonces,
no tenía caso llorarte
porque mis lágrimas eran sal,
no significaban nada más
ya te habías acostumbrado a ellas,
muchas veces se derramaron
y aún así... no estás.

Por ende,
no te diré adiós
ni te daré una mirada con ojos humedecidos;
tan solo escucharé tus pasos,
aquellos que se pierden
cuando entras ahí
al camino del vacío
de la distancia,
y del olvido.

Èl

Él es mi amor imposible
Le quiero y no lo puedo evitar
Quiero sacarlo de mi cabeza
Ya no quiero en él pensar
¿Por qué mi amor es tan imposible?
Sé que solo lo puedo soñar
Que él nunca me besará
Pero aunque todo esto lo sé
No lo puedo evitar.

Cada vez que hablo de él
Mi mente empieza a divagar
Que él es mío, solo mío
Y que nadie me lo puede arrebatar
Siempre que escucho su voz
Mi cuerpo empieza a temblar
Cuando siento un roce suyo
Creo en el paraíso estar
Pero siempre vuelvo a la realidad
Una realidad, en la que solo me queda soñar.


Si estuvieras aquí

Si estuvieras aquí conmigo
todo sería mas fácil para mi
te diría lo que siento,
sentiría lo que sientes sólo con mirarte
me acercaría a tus labios
y te diría mi amor aquí estoy
pero se que no estas y que nunca vas a estar,
que imaginé tu rostro miles de veces
y me dormí pensando que estarías junto a mi.

También en estas noches frías
creí sentir tu aliento tan cerca
que podía respirar de tu mismo aire,
tus labios enredándose con los míos,
y sentir que somos uno solo.

De repente me despierto y vuelvo en mi,
siento que no estás,
y vuelvo a pensar en si estuvieras conmigo,
y digo todo sería tan fácil para mi,
uniría mi aliento, mi cuerpo y todo mi ser
para decirte que todavía te necesito,
que todavía sigo esperándote
y que mi cuerpo sigue extrañándote
como nunca imaginé
porque sin ti todo es mas difícil.


Que difícil

Que difícil es verte,
sin lograr poder abrazarte,
que difícil es amarte
Sin lograr poder besarte.

La distancia nos aleja
y quisiera estemos juntos
Mi paciencia ya se queja
porque no me siento tuya.

Que difícil es desearte
sin lograr que estés conmigo
pasa el tiempo y ya quiero
volver a sentirme vivo.


pero esta pasando el tiempo
y no te estas dando cuenta
que mi amor se esta muriendo.

Mi destino esta en tus manos
pero quiero ahora decirte
que si no puedes salvarlo
por favor déjame irme.

Esos son los más tristes poemas de desamor :( Pero bueno, hay un momento para todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario