viernes, 14 de mayo de 2010

Quisiera olvidarte, no puedo alejarme. Quisiera dejar de pensar en vos...

Se supone que el blog es para reflejar una parte optimista de mí o algo similar. Bien, dejaré el optimismo para el colegio o simplemente par a guardarlo en momentos como este. Pero como no debo escribir cosas tristes, mentiré. O quizá más tarde con la cabeza fría hablar bien del asunto.
¿Cómo se puede vivir pendiente de una persona que no lo sabe? Ni lo sospecha... ¿Eh? No encuentro respuesta lógica a todo esto. Sólo que es todo complicado con respecto a la fantasía de color rosa que yo misma me había pintado en algún momento de la vida. No quiero pensar más por esto y hay momentos en los que desearía no haber conocido NUNCA a ciertas personas. Pero son sólo los peores momentos porque un solo "hola" basta para alegrarme el día. Podría decir muchas cosas pero no sé como expresarme cuando pienso en lo que tengo que decir, quizá algo como: ¿es que no te das cuenta? Te miro todo el tiempo, parece no importante. Las charlas con otras llegan a ser las peores. Otra vez los malditos celos, parece que lo hicieras a propósito. Y como no te importa nada, seguís hiriendo como si nada pasara, de la forma mas vil: la indiferencia. Puedo soportar muchas cosas menos la indiferencia parece como si cuanto más tratara de acercarme, más te alejas ¿es que te caigo mal? No sé si podés responder eso porque sinceramente no me conocés. Ni yo te conozco entonces ¿que tanto drama me hago? Ah, puede ser el echo de que hace cerca de un mes que me enamoré de una persona que siento no conocer. Seguramente sea eso... irónicamente hablando. Si a estas alturas no te diste cuenta de la forma en la que te miro tenés que ser demasiado idiota o ser ciego, pero ya que no sos discapacitado (y espero no sea la segunda opción) voy a hacer como si estuvieras MUY distraído. Aunque no sé si es lo indicado porque voy a seguir esperando algo que no va a llegar. Así que la cosa es simple: o das la mínima señal de vida en esta semana que viene o me rehúso a seguir creyendo en vos. Porque en ningún momento hice doble sentido. Ni te mandé indirectas, más allá de algunas miradas fugazes el resto no importó. Sabelo que estuviste mal, aunque seguramente nunca leas esto porque desconocés que tengo un blog o al menos no te importa. Genial, seguiré esperando algo. Pero si no llega aviso que estoy cansada y no es mucha la paciencia que me queda. Si llegás a leer esto, es porque seguramente me transformé en Lady Gaga ya que esas cosas sólo pasan en sus videos.
Bien, una vez que me desahogué me retiro a almorzar porque son las 16:57 y ni siquiera almorcé debido a unas cuantas ideas y palabras alborotadas que salen de mi cabeza todas juntas.
Estúpidas atropelladas ¬¬

1 comentario:

  1. yo me digno a comentar diciendote que te apoyo, y que sola no estas...que tendrias que ir y decirselo todo que te va a responder...pero todo esto te lo digo escuchando una cancion romantica, porque se que en verdad la vida no tiene musica de fondo y que no es como de pelicula. asi que sabemos que no va a pasar asi, pero te digo que te dignes a defender lo que sentis y pensas y te dignes a decirlo si es muy fuerte pero tambien que te dignes a decirlo cuando creas que es el momento indicado...esto te digo YO la primer persona que se dignó a contestar :)

    ResponderEliminar