jueves, 1 de julio de 2010

Hablar o no hablar: ese es el dilema.

Ayer mientras trataba de dormir dormía iba pensando en qué se supone que se espera de mi con toda esta situación. Porque ¿qué se puede esperar de mí? Mis amigas esperan que valla a contarle, otras que me lo calle y espere y yo estoy entre las dos cosas. Sé que tengo que hablar con el pero no ahora. Tampoco puedo ponerme una fecha, aunque lo intenté. Hasta tal día tengo para hablar con él pero ¿y después que? No sé si pensé que luego de la fecha se vencía el amor, pero de todas formas la tan ansiada fecha no llegó y espero que para cuando llegue, yo ya haya hablado con él. 
Me siento medio entreverada, tengo ganas de contarle todo pero a la vez siento que el tiempo no me alcanza para expresarme bien y no encuentro las palabras adecuadas. Alguien me explica como se dice una cosa así? Sin más preámbulos, como se vive o maneja algo así? :\
Una situación en la que hablar o no hablar pueden marcar una diferencia abismal y a la vez ser tan idénticas sus consecuencias. Sin hablar nunca lo va a saber por boca mía y quizá si se lo diga tampoco suceda nada pero al menos lo intenté.
Analizando ambas, es más lo que puedo ganar diciendolo que callando; analíticamente hablando, obviamente. Eso sin contar la vergüenza o el miedo.
Es como dice Romeo en "Romeo and Juliet", y es que  el amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.  Yo le agregaría que también pueden perder. Me quedé sin palabras para terminar pero no era mucho más.En fin, es poco lo que quería hablar hoy. Diganme que les parece el nuevo look del blog, comenten. (: Besos

2 comentarios:

  1. Me gusta el "look" del blog :)
    Y no entendi nada de la nota (:
    Beeso
    Y si me permitieras entrar a tu otro blog buenisimo :)

    ResponderEliminar
  2. "Este blog sólo admite a lectores invitados.
    http://betheoneilove.blogspot.com/

    No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

    Has accedido como -----------------@gmail.com - Acceder a una cuenta diferente "

    ResponderEliminar