martes, 20 de julio de 2010

Volviendo a las andadas

Luego de días, vuelvo a escribirles con un montón de ideas locas en la cabeza. Y creánme que son muchas. Como tengo demasiado tiempo libre "insano" según mi profesora de biología, y corro riesgo de morir de angustia (si, nuevamente mi profe) no tengo más remedio que pensar en: A) escribir, B) mirar T.V. , C)dormir y D)todas las anteriores e incluso otras más. Acertaron? Opción D, claro. Resulta que pasé todo mi sábado arreglándome para el cumpleaños de una amiga y excelente persona y aprovecho este medio para decirle que realmente me alegra haberla conocido y que es una muchachita super alegre y que la admiro mucho porque es impresionante como nos contagia a todos con su buen humor aunque sea el día más negro. Bien volviendo al tema... hoy es el día del amigo!!
Feliz día a todos! En especial a mis hermosas hermanas Lu, Cami, Caro&Mari's.  (L) Son súper especiales para mí, no tengo las palabras adecuadas para decir lo mucho que las admiro y que las quiero.
A través de mi vida me encontré con muchas personas: amigos falsos, amigos fríos, amigos de momento, amigos con contactos, y también una amistad que me ha durado desde que hago uso de razón, trece años ininterrumpidos. Y en estos últimos dos años viví los mejores momentos junto a las cuatro chicas que más me importan además de mis hermanas Mica y Flor.
A todas esas amigas que justo en el momento más inoportuno tienen que ir al baño (¬¬), o a esas que les agarra un acceso de tos (? demasiado indisimulado (es así?) cuando se acerca esa persona, con las que reímos y lloramos, a las que se viven cayendo (ejemplo:yo), a las que nunca dejan de estar en pie, a las que todavía son muy niñas a pesar de sus catorce años crecidos, a las que crecen muy rápido, y a las que disfrutan lo que tienen ahora. A todas ellas, gracias.
Como iba diciendo antes del discurso sobre la amistad, mi sábado se consumió entre brillos labiales, planchicas y medias can-can. ¿Y todo para qué? además de que era el cumple de ella,  obviamente tenía una segunda intención que quedó totalmente nula.
Que enojo ¬¬ Todo para un "besito" de esos que se da la gente desconocida, de los que das por compromiso cuando te encontrás con una amiga/prima/tía/ que está con alguien y ta, saludas de cortesía. Pero a esta altura del partido no basta eso y unas miradas bobas, no se llega a ningún lado con eso Entonces llega la bendita interrogante ¿vale la pena seguir?esta pregunta se la dejo a los lectores del blog que ya no sé quienes son.
Sé que hay gente nueva así que los que leen dejen comentario o clickeen en "Seguir" y al que me pueda tirar un consejo se AGRADECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario