miércoles, 14 de julio de 2010

I don't want to miss a thing ♥

Es pedir mucho, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Pero como no se puede perder algo que no se tiene, me conformaré con decir que se puede perder lo que uno quisiera tener. Tampoco sé si perder, pero sólo pensar lo que pienso me cae mal. Me da "sueño" ese sueño que te hace acostarte en la cama y  desaparecer del Planeta Tierra por un buen rato. Por ejemplo, hoy me tomé una siesta de una hora y media y me llamo mas o menos medio país (¬¬) pero como mi "sueño" era mucho no me desperté, así que (6) Igual me despertaro mis tíos y mi madre re preocupados que no sabían donde estaba "durmiendo"le contesté ¿que iba a hacer sino con todo ese "sueño"? Y bueno, ahí terminó mi tarde. Se me consumió en mi siesta. Que mala forma de perder el tiempo, hubiera preferido escribir o de última, hacer la tarea. Pero bueno ya lo perdí. Como iba diciendo antes de lo de la siesta. Uno no se da cuenta cuando realmente hace mal, pienso que si supiera no lo haría...espero. No basta con la ley de "The secret" que dice que una persona puede conseguir todo si es lo que más desea. Y no es así, no con sólo querer fue que se hizo el mundo. No llegamos hasta acá porque muchos querían. Sino porque muchos hicieron, es muy diferente una cosa de la otra. No es lo mismo querer tener un perro que salir a comprar/adoptar uno.
Y ni siquiera mi siesta hizo que olvide por un ratito el tema (no de perro, claro está xD), sino que ahora sigo extrañando y tengo esa sensación de necesitar a alguien en especial. Pero no es sólo acá, también se extraña cuando lo tengo "cerca". Dicen que la peor manera de extrañar a alguien es tenerla cerca y saber que nunca podrás estar con él/ella. Creo que en todo lo que dije hasta ahora esa es la verdad más acertada. Ahora que pienso, es increíble la diferencia de pensamiento que existe entre chicas y chicos.
Les dejo acá un texto sobre eso que está super gracioso :) 


"Vamos a decir que un hombre llamado Rodrigo es atraído por una mujer llamada Elena.

El la invita al cine; ella acepta; ellos pasan un rato muy agradable. Unas noches después el la invita a cenar, y otra vez ellos la pasan muy bien. Ellos siguen viéndose regularmente, y después de un tiempo los dos ya no salen con nadie mas. Después, una tarde cuando van a casa, un pensamiento pasa por la cabeza de Elena, y, realmente sin pensar, ella dice en voz alta: "Te das cuenta que hoy cumplimos 6 meses exactamente de estarnos viendo?" Y luego hay un silencio en el carro. Para Elena, parece que es un silencio muy ruidoso. Ella piensa: "Uf, me pregunto si se molesto por lo que dije. Tal vez el se esta sintiendo comprometido con nuestra relación; quizá el piense que yo estoy tratando de presionarlo y ponerlo en algun tipo de obligación que el no quiere o de la que no esta seguro.

Y Rodrigo esta pensando:"Dios, seis meses...."

Y Elena esta pensando:"Pero, oye, yo tampoco estoy segura de querer este tipo de relación. Algunas veces yo quiero un poco de mas espacio Yo necesitaría tiempo para pensar si yo realmente quiero mantener lo que llevamos hasta ahora, de ir hacia donde vamos, movernos hacia...quiero decir, a donde vamos? Vamos a seguir viéndonos a este nivel? Nos vamos dirigiendo hacia el matrimonio? Hacia tener niños? A toda una vida juntos? Realmente estoy lista para este tipo de compromiso? Realmente conozco a este tipo?"

Y Rodrigo esta pensando: "..entonces eso significa que fue.... a ver. ....Febrero...cuando empezamos a salir, lo que significa que fue justo cuando compré el carro, lo que significa.....a ver el kilometraje.....
.Whoo!! ya me pasé del cambio de aceite!"

Y Elena esta pensando:"Ya se enojó. Lo puedo ver en su cara. Quizá estoy malinterpretando su actitud. Quizá el quiere mas de nuestra relación, mas intimidad, mas compromiso; quizá el sintió antes que yo que yo estoy con cierta reservación. Si estoy segura que eso es. Por esto esta tan distante y no dice nada de sus propios sentimientos. El tiene miedo de ser rechazado".

Y Rodrigo esta pensando:"Voy a tener que checar la transmisión otra vez. No me importa lo que estos idiotas digan, todavía no entran bien los cambios. Y mas les vale que no culpen al mal tiempo en esta ocasión. Cual tiempo frío? estamos a 87 grados F, y esta cosa no mete bien los cambios, parece un camión de basura, y les pagué 600 dolares esos ladrones".

Y Elena esta pensando:"Ahora si esta enojado. Y no lo culpo yo también estaría enojada. Dios, me siento tan culpable, ponerlo en esta situación, pero no puedo evitar sentirme asi. Simplemente no estoy segura, punto".

Y Rodrigo esta pensando:"Seguro que estos me van a salir con que solo son 90 días, de garantía. Seguro que esto dirán los imbéciles".

Y Elena esta pensando:"quizá yo soy muy idealista, esperando mi principe azul, montado en su caballo blanco, cuando estoy sentada junto a una buena persona, una persona con la que me gusta estar, una persona por la que me preocupo, una persona que parece interesarse en mi.Una persona que ahora esta en dolor por mi egocentrista , infantil y romántica fantasía".

Y Rodrigo esta pensando:"Garantía? Quieren una garantía? Yo les voy a dar su méndiga garantía, y se las meter por donde les quepa....."

"Rodrigo" dijo Elena en voz alta.

"Qué?" dijo Rodrigo, sorprendido.

"Por favor, no te tortures asi" dice ella, sus ojos empiezan a derramarse en lágrimas. "Quizá yo jamás debi.... Oh Dios! me siento tan...."(Y ella se quiebra llorando..)

"Qué?" dice Rodrigo.. "Soy una tonta" solloza Elena "Quiero decir, yo se que no hay príncipe, realmente lo sé. Eso es tonto. Yo se que no hay caballo..."

"No hay caballo?" dice Rodrigo.

"Tu piensas que soy una tonta, verdad?" Dice Elena.

"No!" dice Rodrigo, feliz de por fin saber alguna respuesta.

"Es solo que....es que yo......yo necesito tiempo, " dice Elena (Hay una pausa de 15 segundos, mientras Rodrigo esta tratando de decifrar tan pronto como puede, y encontrar alguna respuesta que sea segura. Finalmente el encuentra una palabra que pudiera funcionar.)

"Si ," el dice. (Elena, conmovida profundamente, toma su mano)

"Oh, Rodrigo, realmente lo sientes asi? " dice ella.

"Asi que? " dice Rodrigo.

"Que necesitemos tiempo" dice Elena.

" Oh," dice Rodrigo, "Si" (Elena, se voltea a verlo y se queda fija viendo a sus ojos, causando que se ponga muy nervioso por lo que pueda decir ahora ella, especialmente si involucra a un caballo. Por fin ella habla)

"Gracias, Rodrigo," ella dice...

"Gracias a ti" dice Rodrigo.

Cuando el la lleva a casa, ella se recuesta en la cama con su alma torturada, y desmoronada, mientras Rodrigo llega a su casa, abre sus Doritos, prende la tele, e inmediatamente se clava en el juego de tenis entre dos Checoslovacos de los que nunca había oído. Una pequeña voz le dice a lo lejos que algo mayor estaba pasando antes, pero esta seguro de que nunca hubiera entendido lo que pasaba, y que es mejor olvidar. El siguiente día Elena le hablará a un par de amigas intimas, y ellas hablarán de esta situación como por 6 horas seguidas. Con cada detalle ellas analizarán todo lo que dijo ella, todo lo que dijo él, y lo repasan una y otra vez, explorando cada palabra, expresión, gestos,o lo que sea, que pudieran dar alguna posible ramificación. Ellas continuarán discutiendo este tema, por semanas y tal vez hasta por meses, nunca encontrando alguna conclusión definitiva, pero nunca aburriéndose.

Mientras tanto, Rodrigo juega raquet con un amigo mutuo de él y Elena, y en un descanso dice: "Oye, alguna vez Elena tuvo un caballo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario