lunes, 5 de julio de 2010

Everithing happens for a reason...i hope.

Dicen que el destino es sabio, que las cosas pasan por una razón y que el tiempo cura todas las heridas. Dicen. Del dicho al hecho hay un gran trecho, como dice el dicho. Como verán uno no puede fiarse siempre de lo que le dicen, mirenme a mí sino. Todo lo que creía tener seguro ya no lo es. Lo que un día dije es mio hoy tengo que decir será de otro y espero que la decisión que estoy tomando sea la correcta. Nunca es fácil decir adiós sea a lo que sea, la casa en la que viviste toda tu vida, tu mejor amiga, la persona que querés o tu perra. Confío en estar tomando el camino indicado y que a pesar de todo, ella sea feliz. Yo puedo arreglarme pero quiero que por sobre todas las cosas la beneficiada sea ella, porque siempre va a haber algo para arrepentirse pero prefiero llorar una semana seguida, segura de que hice lo que tenía que hacer. Sólo resta esperar y saber que se me pasará y sé que la seguiré viendo :) No me arrepiento de haber conocido a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario