miércoles, 28 de julio de 2010

Lo siento :(

Así es, el deber me llama y por unos días no estaré por aquí. 
Odio las épocas de parciales! :@ ¬¬. Bien, pasaré  mi exceso de tiempo libre estudiando Matemáticas o Geografía, no es genial? :( Que forma de malgastar el tiempo ¿por qué los profesores no nos dirán exactamente lo que nos van a poner en las pruebas de modo que no estudiemos de más? No nos sirve y aparte nos ahorramos tiempo para otras materias ;) Pensé que estudiar para química iba a ser más difícil que para Ed. Social y Cívica pero fue lo contrario, Química me gusta y sólo porque me va muy bien. Si hablamos de actividad física... PAF! es lo que menos ser hacer, a duras penas logro picar bien una pelota en la clase. Todos esos ejercicios son...abrumadores. Me pongo nerviosa y mi profe me dijo que tenía siempre cara de enojada y tensa y que se nota kilometros de radio que ODIO el Básketbol. No el deporte en sí, sino el hecho de tener que hacerlo en la clase de gimnacia donde siempre quedo en ridículo al lado de las personas a las que le sale perfecto, bien o parcialmente bien. Y para colmo, me ponen en equipos con los que mejor saben hacerlo, por lo que me frustro más y no me sale nada. Uff, dispongo de poco tiempo el día de hoy especialmente cuando son las 22:12 y no terminé de estudiar (oops!).
El domingo con suerte, traigo noticias y evaluamos a ver si no morí ahogada entre apuntes de Física! ¬¬ Hasta Luego Blogger :(  {♥}


No hay comentarios:

Publicar un comentario