domingo, 25 de julio de 2010

Dance & Poetry♥

Que arte es el ballet. Hoy vi a mi mejor amiga bailarlo y no lo niego: lo amé. Es tan delicado, tan hermoso. Es como pintar la música con cada movimiento de manos y pies, con movimientos tan gráciles tales como los de una hoja al caer. Y más viniendo de ella, super lindo. Hace mucho tiempo que no le dedico un post exclusivamente a la amistad. Y es que la amistad es lo más importante que puede tener una persona en su vida. El amor no dura por siempre, los chicos pueden ir y venir, o quedarse. Pero la amistad permanece inmutable durante toda una vida, si se le dan los cuidados que necesitan. La amistad no se mide en amigos sino en el vínculo que se logra establecer. La amistad es un sentimiento (sí, eso mismo) inigualable, que no distingue ni género, ni edad, ni raza, ni especie. Por algo se dice que el perro llega a ser el mejor amigo del hombre y así puede ser, la amistad puede subsistir sin palabras, simplemente gestual. Con acciones. Y en mi parecer la familia y los amigos siempre irán primero. A medida que uno gana amigos y crece con ellos, dejan de ser amigos. Muchos se convierten en hermanos y otros quizá en algo más. Amistad conlleva al amor y creo que un amor con una base formada de amistad es siempre más hermosa y duradera porque existe confianza mutua y conocimiento del otro más duradero. Pero hablando de amistad, ¿qué puedo decir? adoro a mis amigas y amigos, disfruto pasando el día con ellos, sin importar el humor que tengan o que tenga yo. Los apoyo y me apoyan, sé que siempre estarán ahí al igual que yo para ellos. Quizá eso lo tendría que haber dicho el 20 de julio que fue el día del amigo. Pero todos los días son día del amigo. Por eso lo diré todos los días. FELIZ DÍA AMIGOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SIEMPRE. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR CUANTO LOS QUIERO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario