martes, 15 de junio de 2010

The wolrd behind my wall

:| Una semana. Hace una semana que no escribía, con razón estoy con este desequilibrio mental. Una semana es demasiado para mí. Una semana en la que pasaron demasiadas cosas. Una semana muy movida tengo que admitir que en una semana, está todo patas arriba.
Entre chicos, muchachas locas, peleas, escritos y cumpleaños tengo la cabeza echa un bombo. "Rimbombante" como dice Mari, que no se que quiera decir pero suena lindo ;D
No sé que me pasa. Ultimamente me siento como una antiyo. Algo así como una mala versión de mí misma. Me planteo algo segura para hacer, llega el momento de ejecutarlo y PUM, me quedo en blanco. Algo parecido a lo que me pasaba con mis escritos de matemática el año pasado (y el otro, bah desde siempre ¬¬) Pero esto es peor. Como dice Lu "te habla y te ponés boba, se te caen las cosas" y entre todo lo que me pasa es cierto. Tengo una torpeza imprecionante pero bue. Así soy ¿que se le va a hacer?
En mi puedo ver un pequeñísimo avance pero me alegro de que sea algo. Pero bueno uno no puede conformarse con un pequeño avance, tendría que ser un Gran avance para la próxima :)
Pero está difícil parece un jueguito de esos de compu. A medida que pasas los niveles MÁS SE COMPLICA.
Es como que todo cobra un sentido más realista, ya no es un jueguito de miradas a ver quien mira más, no. Ahora lo veo más serio, es algo que se tiene que cumplir porque por lógica tendría que pasar. Aunque seguramente no pase. Es que, si se acercara sólo un poco más, sería más fácil para seguir, pero me veo completamente acorralada porque no sé en que piensa y me agarra esa impotencia de no poder saberlo. TA. Ya filosofeo demasiado, cosa que no tendría que estar haciendo. Me despido con un pensamiento del blog ajeno.


"A contratiempo, como aquella cancion de Ana Torroja. Como si le hiciera un pulso a mi razón y a mi corazón y eso no tuviera sentido. Ya no se donde estoy, ni en que punto me encuentro. Ni se quien ganará la batalla, ni se quien quiero que la gane. ¿Porque es tan dificil?


Tengo miedo, de sentir, de verte y querer verte por el resto de los dias. De hablar contigo y sentir la misma sensación que sentí hoy. Y me hago daño, todos los días, a todas horas, cuando el día anterior me prometi que sería la ultima vez.
Me es inevitable."

www.noesdeseo.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario