miércoles, 9 de junio de 2010

El frío viene por dentro.

Uff, la semana empezó -y va a terminar- muy agitada. Desde el Lunes que vengo así, pero desde la (casi)noche. Supuestamente nadie sabía nada y aún no me acabo de entender como fue que se entearon todos. O casi todos, en realidad sí lo sé. Primero que me molesta que él se haya enterado de esa manera, pretendía decirselo yo y bancarme lo que viniera después :) Pero NO soporto que se haya enterado por ELLA. JUSTAMENTE ELLA NO!
Hubiera preferido por una amiga mía de todas maneras pero no por una chica a la que no me banco y que no me banca a mí. Nunca me había pasado de sentirme tan enojada que empezara el malestar físico, como llorar de rabia, temblar e incluso sentir náuseas. Fue espantoso, un momento horrible que no quiero volver a pasar.
Pero peor día que hoy nunca tuve. Llegué muerta de frío al liceo y tuve que esperar a que Camila llegara. Después de eso, SIETE HORAS vagando por el liceo sin nada que hacer. Más tarde llega una muchacha que no voy a mencionar no pierdo el tiempo escribiendo en personas que no dan para escribir.
Después mi madre y ahí se pudrió todo. No por mi madre sino por la persona que vi cuando salió mi madre. Tratando todo el día de no toparmelo de la vergüenza que tenía y justo lo vi entrar. Obviamente saludé y cuando se fue me dieron ganas de salir corriendo en dirección opuesta. Le tenía un poquito de rabia y no sé ni por qué. Ahora tengo una culpa tremenda porque la verdad que el no hizo nada, el problema es mío y lo admito. Con el mal humor que tenía, el ánimo por el suelo y Cami defendiendo a la otra me sentí repodrida (no es una indirecta Cami, sabes que te quiero pila y está todo bien pero lo tenía que decir) En varias ocasiones estuve a punto de agarrar mi mochila y largarme del liceo llorando y puteando por lo bajo.
Porque no podía creer que haya chiquilinas TAN MALA ONDA. Que no saben que hacer con su tiempo libre y lo dedican a inmiscuírse en las vidas ajenas. Y justo en la mía tenía que ser, que era algo más privada y ahora parece un libro abierto. Todos saben todos y yo ¿qué? ¿A nadie se le ocurrió que MI vida es MÍA Y DE NADIE MÁS? Que yo hago lo que a mi se me re cante la gana, eh? ¿NADIE LO PENSÓ? Me arruinaron el día, la semana y el mes. Todo junto.
Y era tanta la ira que tenía que me fue imposible retener el enojo. A todos los que me bancaron hoy les agradezco Y LES PIDO PERDÓN A TODOS A LOS QUE TRATÉ DE MALA MANERA EL DÍA DE HOY. PERDÓN! :(
Para terminar mi día perfecto{perfecta porquería} tuve educación física obligada a hacer basketball, prefiero cualquier cosa antes que tocar esa pelota naranja otra vez y aunque no tuvo la culpa, me desquité con ella :)
Para l@s Capricornian@s:

"Junio 2010:

Estarás radiante de felicidad y exultante con tu ‘nueva’ vida. Por fin se alejarán de ti esas personas que tanto mal te hacían, aunque tú no te dieras cuenta. Encontrarás muchas cosas que hacer, actividades que quizás antes no llamaban tu atención pero que ahora estás dispuesto a probar.

Pensamiento del mes: A diferencia de la vejez, que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda. ( Savater, Fernando )
Refrán del mes: Norte claro, sur oscuro; temporal seguro.
Palabras del mes: Arriesga
Te llevarás bien con: Virgo
Color: Dorado
Número: Nueve
Arcano mayor del tarot: El Loco"


No sé si sera verdad pero "Arriesga" me parece una buena palabra :)

1 comentario:

  1. no se ni cuando lo publicaste pero bueno, no importa...
    y bueno ta ya sabes que estoy para lo que necesites, tambien para leer tu blog, me porté bien y leí todas las publicaciones de este mes jaja ( conste que no las leo por compromiso )
    y que no se te arruine el mes que el domingo tenes que conocer al chico nuevo porque yo decidí que no va a aparecer en setiembre va a aparecer el domingo y punto
    te ama ♥

    ResponderEliminar