martes, 1 de junio de 2010

No todo lo que brilla es oro

Recién mirando por internet, llegué a una página femenina, donde además de consejos de make-up, peinados, tendencias, etc.; encontré unos videítos de los milagros que hace el maquillaje. Saca ojeras, disimula bolsas, agranda o contrae la apariencia del rostro. En síntesis para muchas mujeres famosas (y para muchas adolescentes) el maquillaje lo es todo pero nunca falta alguna cámara indiscreta que nos muestra que no todas las mujeres son perfectas y me hace pensar. Todas las chicas y mujeres bellísimas que conozco SIN maquillaje ¿¿bien maquilladas como serán?? Piensenlo, si muchas de ustedes son tan preciosas comparadas con estas mujeres que además de todo usan maquillaje ¿cómo nos veríamos todas si tuvieramos un maquillador profesional las 24 hrs. disponibles y mucho dinero para comprar maquillaje de buena calidad? (además de disponibilidad de horas frente a un espejo) Y no sólo eso porque TODAS las fotos (o la gran mayoría) tienen photoshop y vallanse preparando porque el photoshop va a empezar a reemplazar el maquillaje en las sesiones de fotos porque por este programita que te lo bajás del ares igual, podés hasta maquillarte sin tocar ni un pincel.
A mí en lo personal me gusta arreglarme y maquillarme si tengo una fiesta, casamiento o cumpleaños de 15. O símplemente porque me desperté con ganas de maquillarme, pero me aburre pasarme el día entero mirándome a ver si no se corrió medio centímetro el rimel o si no me quedó un ojo más maquillado que el otro (me ha pasado u.u) Nada que no se pueda corregir, pero ni en mi mejor sueño invertiría todo ese dinero y tiempo en maquillarme!
Les dejo los videos y ríanse un poquito porque todas son lindas!

Los milagros del maquillaje!



Mujeres lindas pero hasta ahí!

Bueno, espero les haya servido. Si quieren sentirse todavía más agradecidas, busquen en google artistas sin maquillar como Selena Gómez, que incluso se notaba que tenía base, rimel y gloss. ¿cómo será esa chica sin su maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario