jueves, 3 de junio de 2010

Sin censura

Aquí entre nos voy a decir algo. Entre los que leen siempre y los que no entran nunca. Entre los que realmente les interesa lo que pienso y a los que entran por entrar. A todos ellos voy a confesarles algo que hasta ahora no he publicado.

Sobre gustos no hay nada escrito pero sobre amistades sí. Y muchas opiniones personales y también comentarios ajenos, pero no vienen al caso ya que no influyen en las decisiones que tomo.

Pero me parece pertinente hacer llegar esto y no veo otra mejor forma que a través del blog que me llevo tan bien con las palabras (como dijo la profe de múscia sobre la canción que escribimos con Lu de la cual lo aportó la palabra “maldad” u.u jaja al menos es algo¿no?) pero me parece incómodo tener que hacerlo “público” (porque casi nadie lee esto) pero empezaré.

Comenzando REALMENTE ME MOLESTAN las artistadas, viniendo de quienes vengan no las soporto. Actrices al teatro y amigas se ponen las pilas. Me dolió mucho la opinión de una amiga sobre un tema en particular que no voy a mencionar. Me molestó realmente la forma en que nos trató a mi y a otra amiga más que me parece que la falta de respeto no era necesaria ya que a ella nunca la destraté ni le dije nada ofensivo. Si le lastima lo que pienso o le digo a otra chica es su problema no puedo cambiar eso. Pero que conste que todo lo que hice fue pensando en evitat un sufrimiento futuro del cual sé porque la conozco que difiícilmente pueda salir. Es como empujar a mi hermana a un precipicio de fondo oscuro sin saber si termina a medio metro o si tiene kilómetros de profundidad. De todas formas sabiendolo o no, nunca empujaría a mi hermana a un lugar oscuro :| Pero pongo el ejemplo.

Sé que no soy perfecta, a decir verdad soy bastante rara. Me río como loca cuando estoy feliz, y tomo jugo multifrutal y como papas chips cuando estoy deprimida. También chocolate. Y hablo ocn mis animales y escribo en un diario íntimo. No me da vergüenza decirlo, me gusta la clase de literatura, y amo leer y amo el arte, la música y así soy. Digo las cosas en la cara pero con tacto, me gusta estar con mis amigas y soy adicta al chocolate. Al que no le gusta que se la banque.

Así fui siempre y así moriré el día en que me toque y es por esto que digo que no soy perfecta. Y no quiero serlo, mi vida está lejos de la perfección y yó más todavía. ¿A que viene todo eso? Las cosas como son, no voy a mentirle a alguien que sé que no lo merece. Pero tampoco voy a dejar que ese alguien por muy amiga mía que sea me trate mal o me hiera intencionalmente porque esas palabras no fueron “escapadas” ni fueron sin intención. Un controla más lo que escribe que lo que dice y siempre existe el botón de borrar.

Si te dolió lo que dije ya te pedi disculpas pero a rogar se va a la iglesia y yo me parece que me porté demasiado bien con todos como para tener que bancarme que me traten así. Así que si me querés hablar hablame y si no no sé.

Me voy porque soy una enferma y estoy desde las cinco de la tarde en la PC. (Y son las 22:40) :|

Como se nota que no tengo nada más productivo que hacer... A los allegados: mañana no voy al liceo. Me siento maly me dejé la cordura en el patio y no la quiero ver hasta el lunes. Déjenme ser y buen fin de semana.


1 comentario:

  1. Chan que me perdi ? :|
    Te amo (L)
    Vamos arriba nuestra cancion que yo aporte un simple MALDAAAAD! (6)

    ResponderEliminar