viernes, 16 de abril de 2010

Carta REAL de una chica enamorada (que sufre de verdad)

Tantas cosas que decirte, apareciste en el momento justo , cuando mas se me movia el piso llegaste. Cuando te miraba sentia que eramos los unicos que estabamos ahí. Contigo entendí que a una mujer hay que saber quererla y cuidarla.
De que sirve ser lindo por fuera si llevas lo peor por dentro?
Hoy te quiero decir quee no te extraño porque estas dentro de mi siempre o me dejes sola porque sin vos , solo me voy a quedar con la tristeza que va a llenar mis ojos de lagrimas.
Espero que cuando leas esta carta no te burles, no te rias, ni se la muestres a NADIE. Solo quiero que me digas si o no. Y quiero que lo pienses bien porque no es lo mismo estar con alguien que solo esta con vos porque sos lindo.
después de la desición ya no hay marcha atrás.

Que estar con una persona quee te quiere por dentro y por fuera tal como sos, una persona que aunque te quedes pelado te va a querer una persona que te quiere ver siempre pero cada vez que te ve se pone nerviosa y una persona que se preocupa por vos espero que hables conmigo y seas sincero. Debes pensar que es de desesperada porque acaba de empezar el año.

Pero lo que no sabes es que el año pasado me parecias muy lindo. Tampoco quiero que pienses que me tenes que contestar ya , pero tampoco me dejes con la intriga. Este año todo empezó cuando te vi con ******.

Que lo primero que me salio fue Perra. pero bueno si a vos te hacia feliz, eso si te hace algo la mato :):)Te digo esto ahora porque no quiero que me pasa lo mismo que el año pasado , que sufrí por una persona que no me correspondía :(:(

Muchas veces me encantaría un abraso tuyo esos días que estoy mal o esos dias ke estoy de mal humor. Solo quiero que elijas bien lo que queres y que quieras bien lo que elegis.
Por ti , Para ti , Por siempre te adoro ♥

De: *******

Emotiva ¿no?. La escribió una amiga mía, que anda con mal de amores. El bichito ese que nos afecta a todos ultimamente. Pero no sabe si darsela... como le dije, la desición está en ella. TE APOYO AMIGA L)


1 comentario:

  1. Bueno...
    Sufrir, ya sabemos lo que es sufrir :(
    Y tres años son más que tres meses y eso te lo aseguro :D
    Beeso Ximee te amo (L)

    ResponderEliminar