viernes, 16 de abril de 2010

Ni princesas, ni nada.

¿Saben? vivimos en un mundo donde a las chicas nos educan con la idea del príncipe azul, los cuentos de hadas, la fantasía. Y claro, eso está bien...si tenes siete años. El problema es que las madres nos recalcan tanto la idea de amor eterno junto al príncipe de las novelas, que nos la terminamos creyendo. La vida no es así. Diganme ¿cuántas de ustedes tienen a su príncipe azul? Yo no veo ninguno a mis alrededores sólo chicos comunes y corrientes. Yo digo....¿¡QUIÉN INVENTÓ AL PRÍNCIPE AZUL!? Nos meten en la cabeza que tendríamos que encontrar al chico de nuestros sueños, casarnos y comer perdices, vivir en una casa de barbies y tener hijos y vida perfecta. Ni sueñen que en ese plan entran infidelidades, triángulos amorosos, celos, rencores, peleas, complicaciones menos que menos. Me harta encender la T.V y ver esas comedias en que la chica sufre muuuuuuuuuuuuucho por el hombre equivocado porque, pfff su amor es PROHIBIDO sólo porque el es rico y ella es pobre. La chica es acosada por una exnovia -o novia porque la protagonista es tremenda zorra y se quiere levantar al novio de la otra- que le recrimina que se saque la idea de intentar soplarle al novio entonces se enoja tanto que termina enloqueciendo e internada en un psiquiátrico mientras los otros dos inútiles la pasan bomba. Son unos crueles los guionistas. No me imagino una telenovela en la que la mujer sea la que domina todas las situaciones, la que no sufra, la que no le sacan el novio ni la que meten en el psiquiatrico. Cómo dice una amiga mía, los muchachos están cortados todos -o casi todos- con la misma tijera. Ya las madres se han vuelto machistas así que nos cagaron a todos los posibles "hombres perfectos" que todas queremos. ¿o no? ¿Quién no oyó a una madre que le dice a su hijo "no llores que pareces una nena"? USH! Que yo sepa chicas y chicos sufren por igual y el dolor no respeta sexo ni edad. Así que ¿por qué insisten taaanto? UUU, no sé (:
Yo creo que chicos que conozco que podrían llegar a ser hombre perfectos, sólo dos. O tres, no sé el otro tengo mis serias dudas. Pero termino este post feminista con algo bueno, si algunas mujeres encontraron a su hombre perfecto, ALGUNO DEBE QUEDAR. No se extinguieron...o sí?

1 comentario:

  1. Esta fué una de las que leí y me puse a llorar en clase como una imbécil te acordás? u.u

    ResponderEliminar