jueves, 29 de abril de 2010

¿Qué es eso de andar dejando corazones rotos?

¿Cómo describir esta sensación? Es como un vacío total, el echo de que cambies de chicas a cada rato, aunque te quiero demasiado no quisiera ser otra en la colección. No creo que tus formas de ver a las muchachas sea la correcta, pero el que esta con ellas sos vos no yo. Me siento tirada, estúpida, siento que todo lo que hago se me revierte y me viene dos veces peor. No importa todas las cosas buenas que haga por vos o los demás, a vos no te interesa. Y entonces el efecto retardado vuelve a aparecer dejándome mal herida y triste.
Pensado, sin poderte sacar de la cabeza. Tenés una forma de confundirme como nunca me pasó. Te comportas muy dulce con las personas, muy gentil conmigo. Sos inteligente y sincero ¿por qúe no lo demostras? Dejaste que te cambiaran, eso no está bueno. Quisiera revertir el tiempo y hacer que nunca empezaras a verte con ellos. Sólo para tener al chico que yo conozco cerca mío, porque el amor que siento por vos, empezó con miedo. Miedo de perder a mi amigo, miedo de que no fueras más vos. Miedo de que te perdieras vos mismo, miedo de sentir otra cosa.
Pero miedo tengo ahora, por no saber cómo vas a estar mañana o con quién. Miedo de lo que pueda pasar y yo sin poder hacer nada para hacerte más llevadero el dolor si un día te hace falta. Aunque no sé por qué me castigo de esa forma. ¿Por qué me duele tanto? Sé por qué. Porque a vos no te importa si estoy bien o mal. Un día sos vos, al otro no. Un día estas feliz, después de unas horas, triste. Me mirás, estás con ella. Sé que no hay una manera especial en la forma que me miras. Lo haces como quien mira a una amiga, o compañera del liceo. Pero más insistente que eso.
¿De verdad te importa lo que siento? ¿Lo que me pasa? Yo creo que sí, pero sólo preocupándote por la amistad que tenemos. Y ni siquiera me demostrás que te preocupo. Quizá no lo hago. Quizá solo son cosas que yo quiero que sean, y entonces las imagino.
Quizá, sólo quizá. Algún día te olvide. Sé que eso va a pasar. Al pareces el efecto del amor ya está pasando, pero cada vez va más lento. Y debo admitir que siento atracción por otro chico. Pero no lo quiero. Es decir, es lindo y no puedo sacarle la vista una vez que lo estoy mirando. Pero eso no quiere decir nada, nada importante.
Acabas de entrar al msn. No pensaba hablarte, pero oportunidades como estas no se desaprovechan. Me parece que estabas por hablarme porque me llegó tu contestación tres segundos después de que te mande mi saludo. Y ahora se enlenteció de nuevo. Y otra vez tengo la respuesta, ESTA ELLA CONECTADA.
No me preguntes por mí, si ya sabés cual es la respuesta. Debo alejar las manos del teclado para no escribir "mal por vos y por ella {¬¬}"
Me enoja de una manera brutal, el echo de que te guste una chica que... no es perfecta para vos.
Yo tampoco lo soy, eso es obvio. Pero al menos sé valorarte y mirar más allá de que sos muy lindo.
No viene al caso. Es una situación perfecta, para decirte todo. Pero no es el momento, ni el medio por el que quiero que te enteres.
Quizá más adelante, cuando sepas valorar a los que te quieren de verdad. Quizá en un futuro cercano o muy lejano. Todo puede pasar a estas alturas del partido ya nada me sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario