martes, 20 de abril de 2010

Decirte que NUNCA, te contaré la verdad...

Pueden decir que me insensibilicé. Que lo que ayer me afectaba hoy no me toca.
Pero es la verdad, lo que hasta hace unas horas me hacía sentir mal, hoy ni lo siento. Puede ser el amor, no lo niego, todo es posible.
Pero ya no lo siento. ¿Será que uno se puede sentir tan mal en una ocasion que luego no sientas otra cosa con respecto al tema?
Lo que ayer me ilusionaba hoy no sé si lo quiero. O no sé si lo quiero con el mismo fervor que hacía unas horitas. Raro ¿no? Bastante bipolar, pasamos del negro más oscuro hacia el blanco más iluminado, sin escalas. En este momento puedo decir que me siento bien... o relativamente bien. Luego del acontecimiento de mis amigas ya no sé si quiero seguir participando por algo que no va. No es justo para mí.
Ni para ellas tampoco. Total ¿en qué cambia que yo lo quiera sin que él sepa? y si le dijera ¿realmente cambia en algo las cosas? No va a correr a mis brazos jurando amor eterno, ni en el mejor de mis sueños. Tampoco puedo visualizar que me diría.
Quizá fuera solo "Ah...mirá vos. Perdón pero yo nada que ver, te quiero como amiga" Y saben creo que también yo lo quiero como amigo. Un excelente y cercano amigo, pero nada más que eso al final. Y si pasara algo sinceramente le veo un futuro a la relación, pero no sabría como empezar. Esa es la parte más difícil. En el momento siento alivio, por no cargar con el peso de tener que ser un motivo más a sumarle al echo que es triste ver a tres chicas sufriendo por la misma persona, ya sólo eso es enfermizo.
También siento algo de indiferencia conmigo misma al pensar que no sé como llegué a pensar que podría tener futuro algo que NUNCA EMPEZÓ.
Creo que todo esto es consecuencia de castigarme, obligándome a olvidar. "NO SE PUEDE, NO SE PUEDE, NO SE PUEDE..." empezaré a escribirlo cien veces en una pizarra, como lo hacían antes. Por eso siento que lo mejor es mirar para otro lado, dicen que luego del ocaso, siempre hay un nuevo amaneces. Y es lo que voy a hacer.
Borrón y cuenta nueva, y ver que sale de eso.
¿Y si fuera él el que preguntara mis sentimientos al respecto? Fácil, lo negaré.
Yo niego, no me importa negar. Estoy cansada de oírme gritar, no sé porqué el tendría que saber mi opinión en el caso si yo no participo.
El no sabe de mi, y si de mi persona dependiese no la sabría nunca.
Pero sé que hay imposibles que un día conseguimos sin darnos cuenta. Capaz que será así.
Sé que hay un grupo en Facebook que dice "Ella lo amaba, el jugaba con ella. Ella se olvidó y el se enamoró." Así funciona la LEy.
Cómo la canción de Alex Ubago creo que se llama Vuelve, o algo del estilo.
Todas la conocemos "Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos... y en este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón, que está latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inútil porque se ha echo tarde y me arrepiento de lo que pasó" el dice claramente que a él no le importaba ella "cuando empezamos eras para mí, tan sólo un pasatiempo no más. Así que nunca te consideré y te pasé a dejar" La canción en sí no me gusta.
Como esa concepción machista, puede ser el Letit-Motiv (hilo conductor, algo de Literatura me quedó jaja) de la canción.
La idiotez del hombre debería ser. Que ella nunca volviera y el nunca la olvidara, que enloqueciera y fin.
No sé a esta altura que es lo que pretenden los chicos pero por ahora, ninguno logró su cometido... al menos no en mí. **

** de acuerdo quizá un poquito este del momento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario