jueves, 11 de noviembre de 2010

Me despido de ti y ME VOY ~ :(

Nunca supuse que mi ida del colegio llegaría tan rápido. Solo unos post atrás yo estaba maldiciendo porque me quedaban tres meses ¿y ahora? quince días... No había pensado que el viernes tres de diciembre va a ser el último día que los vea a todos ellos, a l@s que me caen mal, l@s que adoro, l@s que ni una cosa ni la otra, los que me apoyan siempre, el que me hizo pasar horrible, y el que me está haciendo demasiado bien. A todos ellos los voy a extrañar demasiado, en especial al último. ¿cómo decirle adiós? si en dos semanas ya no lo voy a volver a ver, por lo menos por tres meses si es que tengo suerte y lo puedo ver cuando arranquen de nuevo las clases y yo sea nueva en otro colegio y sin él. Va a ser muy duro y a pesar de que pasarán meses sin  verlo no voy a dejar de pensar en él. Porque, hoy me di cuenta de lo que significa él para mi. Porque hoy cuando cerré los ojos y su imagen fue lo primero que me chocó los  ojos, me di cuenta de que estoy enamorada. Si, no quería reconocerlo, pero sé que sí. Y no quiero darme manija, y decir "aaaaaaay que tierno!que lindo!que dulce!que... qué!?"y verlo con otra(s).
Y nunca me animaría a decirselo, porque otra vez tengo miedo. Y no voy a arruinar lo bien que nos llevamos por un planteo. Hoy hablando con mi BFF, Santi, pensaba en las cosas que llevo haciendo todos los días. En los pensamientos que tengo y de dónde me surgen, por estos pensamientos me perdí la mitad de su explicación que ya no sé ni de qué hablábamos. En fin, me voy a seguir pensando. LO VOY A EXTRAÑAR MUCHO :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario