martes, 2 de noviembre de 2010

Love isn't all you need ~

Si, lo sé. Vivo a cuentos, diciendo que voy a postear mas seguido y me sigo enroscando con lo que pienso yo solita. Pero ¿saben que? encontré muchas respuestas a mis preguntas. ¿Saben qué es lo más importante en la vida de alguien?Antes creía que era el amor, pero es poco abarcativa esa respuesta. Otra persona: eso es todo lo que se necesita. Ese otro alguien que cumpla y haga estragos en tu vida, que la arruine o que la salve, que te haga feliz o te haga sentir como la peor persona que pisó el Planeta Tierra. Que te haga sentir culpa y te haga sentir orgullosa. Esos alguienes son todo lo que se necesita.
Y espero que eso nunca cambie. Siento como si ahora pudiera ver de una forma más madura casi todo y eso me hace bien..creo. Yo fui egoísta y muy dependiente, el fue frío y desconsiderado. Y fui ciega, no solo con él... fui ciega con todo lo que me rodeaba. Ciega con lo me mostraban otros de él, y ciega con otras personas que no supe ver. 
A veces me da miedo de haber causado ese dolor que me causaron a mi, de haberle roto el corazón a alguien y lo peor es que sé que lo hice y me arrepiento por eso. Me da miedo de causarle eso a alguien de ahora en más, me da miedo que cuando pueda decir que estoy bien, él vuelva pensando que se equivocó y yo no pueda decirle sí por el simple hecho de que ya no lo voy a querer más.
Y como dice Makano "Porque te va a doler cuando me veas con otro te va a doler cuando yo bese otra boca" en este caso quitemos la última parte porque nunca hubo boca a la cual besar en el caso.
Espero que no pase, de verdad no quisiera causarle todo lo que él me provocó, o al menos no toda la parte mala. La parte buena sí, que la sienta y la mala también.. un poquito.
Pero no estoy escribiendo por lo que deseo que otros sientan por el despecho que tuve, sino porque quiero alentar a todos los que ven las cosas grises, que siempre hay algo más allá. No el más allá de la muerte y eso, sino más allá de todo. Traten de pensar en un horizonte, ¿qué hay más allá? eso es a lo que voy, traten de ver el más allá de toda situación. El qué vendrá después para entender el por qué de lo que se está viviendo ahora. Tratar de entender que no es algo que nos pasa solo a nosotros porque hicimos algo malo, sino que es algo que le sucede a todo el mundo. Todos han llorado, se han peleado con un amigo, se les ha muerto un familiar. 
Y también todos han sonreído luego de las lágrimas, todos se han arreglado con un amigo o si la amistad se quebró definitivamente encontraron a otro amigo que los sacó adelante, todos entendieron que si esa persona se fue es porque debía partir y eso no lo impediríamos nosotros. Es el caso, es lo que pude entender: si él se fue, se fue y yo no iba a estar frenando a nadie así como odiaría que me frenaran a mi. Cada quién es libre de hacer lo que le plazca y si se hiere a alguien en el camino, es pedir disculpas y seguir. Y si nos hirieron es aceptar las disculpas (si es que las hay) y seguir con lo nuestro de la forma que se pueda. Somos personas y tarde o temprano te olvidás, o te deja de afectar. No es sano vivir atados a recuerdos que ¿de qué nos van a servir? ¿Solo para reír o llorar en un momento en el cual no sintamos nada? Mejor es quedar un rato en blanco, sin pensar en nada que vivir pensando en todo. Dejemos de saturarnos, disfrutemos de esos momentos en blanco :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario