jueves, 18 de noviembre de 2010

Animarse a más?

Hay tres cosas en la vida que se van y nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades. Sé que no hago nada, pero tampoco sé que es lo que podría hacer, mejor dicho lo que tendría que hacer pero no me da. Porque todos los días estoy mañana lo saludo, mañana lo saludo y al otro día me quedo en blanco y pienso "no que me salude él!" pero sé que no lo va a hacer entonces me pongo más nerviosa y no sé que hacer. No sé si saludarlo o si no hacerlo. Para hablarle por msn es tremenda indesición porque como dicen los policías tienes derecho a permanecer callado, porque todo lo que digas puede ser usado en tu contra bueno debería saber usarlo, porque hablar con él ya es todo un suceso y sé que la clave está en animarse, PARA TODO ES ASÍ. Pero no me sirve ese consejo, es más ni se los doy porque es innecesario. Así que me voy a pensar en que haré mañana. Espero animarme :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario