miércoles, 22 de septiembre de 2010

-Noventa y nueve punto nueve por ciento-

Agitados dias los que he vivido en esta semana! Quien me hubiera visto no creeria todas las cosas  que hice :D Wii !
Aprendi a andar (otra  vez) a caballo, y me cai ¬¬ pero bueno mas que un moreton no sera. Y si, quiza el titulo suene medio raro pero es que es mi situacion actual. Como si fuera una computadora que esta descargando un archivo (jiji) ya voy un 99.9% de olvido sobre el. La distancia y las distracciones me ayudaron bastante, y quien sabe quiza en un futuro podamos ser buenos amigoss :) No tengo mucho que agregar mas que informarles eso. Lo lamento por no haber escrito en dias pero bueno, ocupaciones son ocupaciones :) En mi vuelta a Montevideo les detallo mas mi odisea primaveral y todas esas chucherias filosof'ias de las que escribo -y pienso- ultimamente :) Miles de besos y abrazos a todos, y de verdad me alegre mucho al revisar el contador y ver todas las visitas que he tenido y lo mucho que ha crecido el blog, MIL GRACIAS A TODOS ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario