jueves, 19 de agosto de 2010

DILEMA MORAL

¿Por qué justo ahora que yo estaba tan feliz me tenía que pasar esto? ¿por qué nadie me avisó que todo termina tan rápido? Ya pasaron los meses y no puedo creer que el año que viene no voy a compartir el año con mis amigos, con mi colegio, con todo lo que más quiero. Y todo por un futuro que todavía no llega, voy a abandonar todo sólo por...ese es el punto no sé por qué lo tengo que hacer. No puedo irme, no ahora. No en este momento en el que realmente puedo decir que siento algo importante por una persona, no en este momento en el que estaba haciendo amigos nuevos de los que quizá el año pasado no pensé que podía llegar a acercarme, no ahora que estoy más cercana a mis amigas. No ahora que soy tan feliz. No puedo irme y dejar todo lo que planeaba hacer, no puedo sacrificar años de adolescencia en otro colegio, con otros amigos de los que sé que me voy a encariñar pero que no quiero conocer. No quiero por tercera vez adaptarme a nuevas reglas, nuevas personas y nuevas formas de tratar a la gente. Si me hubieran dicho esto a comienzos de año habría aprovechado más el tiempo que malgasté y me hubiera animado a hacer cosas de las que hoy capaz que me arrepentiría o estaría muy orgullosa, pero nunca lo sabré porque nunca lo hice. Habría superado la vergüenza antes y hubiese dicho "Te Quiero" antes, cuando realmente importaba mucho, y no a tres meses de terminar las clases. Me siento una tarada, y ahora estoy viendo la luz al final del túnel. Se acabó todo, pronto me voy del colegio :(

2 comentarios: