jueves, 29 de septiembre de 2011

Enamorarse? Pegate un tiro que duele menos-

Después de pasar meses sin escribir, necesito volver a usar esto. Después de pasarla mal por alguien que nunca valió la pena, el año pasado; puedo encontrar a alguien que me hace sentir cosas únicas, con el que puedo confiar, que me hace sentir segura. Con el que dijo que me amaba. Y todo ¿para qué? Para que después de seis meses de relación, decidiera decirme que en verdad nunca me amó. Así de cruel como suena, no existe una forma de hablandar eso, no se puede hacer más llevadero.
Rocé el límite en que tuve miedo de pasar la noche, de cerrar los ojos porque la decepción era tan grande que sentía que me aplastaba, que era una angustia instalada tan adentro que no me dejaba respirar bien, que me echaba la culpa, me sentía una imbécil sólo por volver a confiar.
Que no fui lo suficientemente buena para él, y no me valen los motivos que pueda decirme él, sobre lo que quiso o no quiso hacerme sentir.
Lo sentí y punto, sea amor, dolor, o culpa.
Pero él sale ileso mientras yo cargo con todas las cosas de una relación fallada, para que dentro de dos semanas vuelva arrepentido diciendome que se dio cuenta que se equivocó. Pero ¿y todo lo que lloré, lo que sentí?
No, otra vez no, por favor.
SI TE VAS NO VUELVAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario