viernes, 28 de enero de 2011

Nuevo Enero

Yo sé que suena estúpido, y a veces hasta ilógico. Pero por más que muchas veces me duela el amor, adoro sentirme en ese estado de trance autorizado al que te induce. Estoy bien, creo que él una vez más me ayuda. Enero está terminando, y puedo decir que estoy orgullosa de como va mi 2011, con nuevos amigos, nuevas metar y cosas en qué pensar. Y en mi Enero también hay un chico. Ahora, aquellos que me dijeron que no, me  buscan. Esos dos que me hicieron pasarla mal, ahora me hablan. Y yo no les respondo, obviamente. Esa etapa ya fue no voy a volver a lo mismo solamente porque ellos ahora quieren. Estoy mejor asi, cambié y mucho me siento más segura de mi misma, más feliz, más alegre y más sana. Puedo enfrentarles cuando yo quiera y si yo no quiero entonces acá no pasa nada. Suena caprichoso pero me siento feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario